Buscar en Chiletattoo

lunes, 11 de octubre de 2010

Lucky Tattoo... necesitas un poco de suerte????

  En esta ocasión quiero comentar un poco acerca de una categoría de tatuajes que va desde lo clásico o vieja escuela, hasta los nuevos tatuajes full color manteniendo la idea de los tatuajes de la suerte o de los lucky tattoo...
 Estilo que en sus inicios fue ligado a los grupos de rock and roll de los años 50, y que hoy en dia se encuentra perfectamente vigente y evolucionado... Puede tomar distintas formas: Dados, el numero 7, ases de cartas inglesas, bola de billar numero 8, herraduras, copas de martini, etc ...también suele ir acompañado de mujeres tipo pin up, autos clásicos, animales o  imágenes del pájaro loco (woody woodpecker)..

Otro aspecto clasico de los lucky es la cinta cruzando los simbolos, generalmente se escribe la palabra lucky aunque cualquier palabra o nombre son permitidos siempre buscando un objetivo simple, traer un poco de suerte a nuestras vidas.


  En lo personal es un estilo que me gusta bastante por diversas razones, primero es muy representativa de la cultura tattoo, es colorida y representa algo que todos necesitamos en algún momento, Excelente alternativa a considerar para alguien que aun esta indeciso buscando un buen diseño.



 Algunos Lucky tattoo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario