Buscar en Chiletattoo

miércoles, 25 de enero de 2012

Pintural clasica o nuevo estilo tattoo

Quizás el aspecto más importante de ser un amante del arte, ya sea  el arte de la música, la moda, la pintura o tatuaje  es la capacidad de reconocer un enfoque nuevo y diferente y apreciarlo por lo que es. En otras palabras, la capacidad para avanzar en el gusto y la apreciación es esencial para tener una amplia y continua apreciación del arte. Está bien como un estilo o un género particular de cualquier forma de arte dado, pero si se sigue únicamente dentro de los límites de estilo o el género entonces el arte no podrá crecer. En otras palabras, no sólo comer papas, si hay una mesa llena de comida, muestra todo.

El trabajo del artista del tatuaje Bugs  (aka Pascal Jarrion) es exactamente de lo que estoy hablando cuando se trata de experimentar algo nuevo. Mezclar estilos de pintura con el tatuaje no es algo fácil de hacer, pero Bugs no tuvo miedo al intentarlo. Y eso es una gran cosa porque el resultado final de su mezcla de cubismo, arte deco y arte clásico son tatuajes diferentes a todo lo conocido hasta ahora, un nuevo estilo de tatuajes, algo nuevo en este arte pero ya clásico en la pintura.

Les dejo ahora algo del trabajo de Bugs para apreciar el estilo propio del artista, si eres o pretendes ser un artista del tatuaje, debes tener en cuenta que tu meta será la de tener un estilo propio, que tus clientes lo reconozcan y tatúes en ellos tus propios diseños…

http://www.bugsartwork.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario